Chimenea Born de Rocal

Nuevo producto

chimenea de leña de hierro fundido

Esta chimenea de leña Born de Rocal triangular central, está fabricada en acero inoxidable, con un diseño original y moderno que va a aportar calidez a tu hogar. Nuestra espectacular gama de chimeneas se caracterizan por la calidad de sus diseños, con acabados artesanales, pero que la vez aprovechan las últimas tecnologías para ahorrar en energía, y producir un bajo nivel de CO.

Utilizamos los materiales más adecuados, acordes con el estilo de tu casa y de tus preferencias. Acero inoxidable, ladrillos refractarios, hierro fundido… pintura resistente al calor para el acabado externo. Ofrecemos frontal, esquina y chimeneas centrales, y nuestra gama se completa con las chimeneas alternativas que se pueden colocar en cualquier posición. 

Más detalles

3 388,00 € impuestos inc.

Más

chimenea de leña de hierro fundido

Esta chimenea de leña Born de Rocal triangular central, está fabricada en acero inoxidable, con un diseño original y moderno que va a aportar calidez a tu hogar. Nuestra espectacular gama de chimeneas se caracterizan por la calidad de sus diseños, con acabados artesanales, pero que la vez aprovechan las últimas tecnologías para ahorrar en energía, y producir un bajo nivel de CO.

Utilizamos los materiales más adecuados, acordes con el estilo de tu casa y de tus preferencias. Acero inoxidable, ladrillos refractarios, hierro fundido… pintura resistente al calor para el acabado externo. Ofrecemos frontal, esquina y chimeneas centrales, y nuestra gama se completa con las chimeneas alternativas que se pueden colocar en cualquier posición.