Horno Cupola

Nuevo producto

Horno Cupola

El horno Cupola es una de las muchas novedades 2013 firmadas por Alfa Pizza. Un horno fabricado totalmente con material refractario listo para usar, su peculiar forma redondeada recuerda los antiguos hornos con cúpula.

Cupola representa el punto de unión perfecto entre dos materiales aparentemente lejanos, el acero y el refractario. Descubre nuevamente el gusto de la tradición gracias a un horno que combina todo el placer de la cocción sobre la piedra refractaria junto con la practicidad de presentarse ya listo para ser encendido y usado.

*Precio a consultar

Más detalles

Más

Horno Cupola

El horno Cupola es una de las muchas novedades 2013 firmadas por Alfa Pizza. Un horno fabricado totalmente con material refractario listo para usar, su peculiar forma redondeada recuerda los antiguos hornos con cúpula.

Cupola representa el punto de unión perfecto entre dos materiales aparentemente lejanos, el acero y el refractario. Descubre nuevamente el gusto de la tradición gracias a un horno que combina todo el placer de la cocción sobre la piedra refractaria junto con la practicidad de presentarse ya listo para ser encendido y usado.

*Precio a consultar